Colón - Actualidad sabalera

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 17:23 hs

Video: la nueva imagen del campo de juego del Brigadier López

Se están realizando tareas de acondicionamiento en la cancha de Colón y en las últimas horas se conocieron imágenes de cómo está quedando

Actualizado: Jueves 21 de Mayo de 2020 - 17:41 hs

Pese a que la actividad recién comenzó a activarse hace algunos días, en Colón se sigue trabajando para estar preparados en caso que se defina la vuelta del fútbol. Por eso se buscó acondicionar el campo de juego del estadio Brigadier López para la época invernal, que desde ya precisa de un tratamiento especial en comparación al verano.

El proyecto futbolístico que tiene pensado Domínguez en Colón

Justo que la competencia está frenada por la cuarentena de la pandemia del coronavirus, se impulsó esta tarea que demanda de tiempo y mucha dedicación. Precisamente el canchero Iván Flores es quien se encargó mayormente del trabajo, que va mostrando claros avances.

Otra vez Brian Fernández sorprende con su entrenamiento en Colón

Esto se vio reflejado en las redes sociales con un video donde además se aprecia cómo luce el Cementerio de los Elefantes, que desde hace algunos meses ya tiene terminada la bandeja sur, que le permitió ampliar la capacidad a cerca de 40.000 espectadores.

Todavía faltan detalles por cumplir, claro está, pero estar preparados para el regreso del fútbol genera tranquilidad. Pese a que el deporte está parado, en Colón no paran y siguen con las labores.

Fuente: Diez en Deportes