Polideportivo - Vóley

Martes 26 de Mayo de 2020 - 13:11 hs

Se puso en marcha el Plan de Capacitación y Escuelas de Iniciación 2020

Se realizó el pasado sábado una presentación virtual ante representantes de todas las federaciones provinciales del Programa que impulsa la Secretaría de Deportes de la Nación.

Actualizado: Martes 26 de Mayo de 2020 - 13:10 hs

El último sábado se realizó una presentación virtual ante representantes de todas las federaciones provinciales del Programa de Escuelas de Iniciación Deportiva y Captación de Talentos impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación.

El vóley argentino contará con 8 Entrenadores Regionales para la detección de talentos en todo el país. Una vez detectados serán derivados a las federaciones correspondientes para continuar su seguimiento y desarrollo.

A la presentación que encabezó el Presidente de la FeVA Juan Galeote también se invitó a distintos sectores del vóley argentino que acumulan experiencia y recorrido que será de gran utilidad en la implementación del programa.

El Programa de la SDN a cargo de Inés Arrondo será coordinado en FeVA por los staff de selecciones nacionales a cargo de Marcelo Méndez y de Hernán Ferraro y el entrenador e instructor FeVA Omar Grasso supervisará a nivel nacional este muy ambicioso trabajo para agrandar las bases del vóley argentino.

Fuente: FeVA