Colón - Actualidad sabalera

Lunes 01 de Junio de 2020 - 18:22 hs

El cuerpo técnico licenció al plantel de Colón

Los jugadores entraron en vacaciones hasta la semana que viene a la espera de novedades respecto del retorno a las prácticas de manera tradicional. ¿Qué fechas se manejan?

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 18:50 hs

Prensa Colón

Era una idea que se venía manejando y se terminó de oficializar: el plantel de Colón fue licenciado por 15 días y se volverá a los entrenamiento, tal cual como venía siendo –en las casas de los jugadores–, el próximo 8 de junio. Una acción que también abordaron varios equipos de Primera División. El primero fue Boca. A decir verdad, los jugadores comenzaron con las vacaciones el pasado 25 de mayo, pero recién se confirmó en las últimas horas.

Sebastián Battaglia contó por LT10 que hubo charlas para trabajar en Colón

El detalle está en que aquellos futbolístas que lo deseen, podrán seguir trabajando físicamente con los planes del profesor Pable Santella, que está en Capital Federal junto al DT Eduardo Domínguez tras haber logrado una habilitación especial para viajar. 

La idea es descomprimir una situación que pinta para dilatarse un tiempo más y que directamente haya relajación tras dobles turnos en sus domicilios. La idea es que la vuelta sea con un panorama más claro. Por ahora se maneja que podría darle el retorno a la rutina grupal en el predio para fin de mes o primera semana de julio.

Estudiantes quiere dinero por Zuqui, habló el vicepresidente del “Pincha”

Eso sí, no se planea que sea todos juntos, sino en bloques. Más que nada, con aquellos futbolistas que seguirán, ya que muchos se alejaron con el término de sus contratos. Una información para seguir muy de cerca, pero lo más importante pasa por la determinación del cuerpo técnico de licenciar al plantel.

Fuente: Diez en Deportes