Sucesos - Aislamiento obligatorio

Lunes 15 de Junio de 2020 - 11:37 hs

Picadas, motos en una rueda y alta velocidad en la Costanera

Nuevas fotos y videos muestran cómo siguen los problemas en el paseo de la laguna por motocicletas sin patente que realizan maniobras peligrosas.

Actualizado: Lunes 15 de Junio de 2020 - 20:51 hs

Las picadas de motos y autos en la Costanera parece ser un tema que no tiene fin. Con las primeras flexibilizaciones de la cuarentena y la apertura de los aislamientos obligatorios, las motos volvieron a la Costanera y, en algunos horarios y tramos, según denuncian los vecinos de la zona el paseo de la laguna se transforma “en una pista de carreras”.

Videos y fotos muestran como una gran cantidad de motos se trasladan a gran velocidad por la costanera. En la mayoría de los casos lo hacen a gran velocidad y esquivando los autos que que circulan por la zona.

A pesar del aislamiento obligatorio los motociclistas siguen eligiendo como punto de reunión la Costanera. Por estos días los controles no son muchos y eso provoca que en algunos tramos el trayecto se transforme en zona de nadie.

El Chaquito: vecinos denuncian constantes picadas de motos

“Pasan a toda velocidad como si la calle fuera de ellos. Además andan en una rueda y sin ningún tipo de protección. Constantemente estamos al borde de una tragedia”, afirmó Silvia.

Vecinos del lugar piden a las autoridades mayores controles los fines de semana y de lunes a viernes por la noche para evitar que se sigan danto este tipo de situaciones.

Fuente: LT10