Sucesos - San Martín al 1709

Jueves 18 de Junio de 2020 - 09:38 hs

Un edificio de 14 pisos se quedó sin gas por el accidente de Rafael Gutiérrez

Los vecinos padecen esta situación desde  ayer, tras el accidente que protagonizó el presidente de la Corte Suprema de Justicia. Mucho malestar entre las familias que habitan estos departamentos.

Actualizado: Jueves 18 de Junio de 2020 - 11:45 hs

 Desde la tarde del miércoles, tras el accidente que protagonizó el presidente de la Corte Suprema de Justicia Rafael Gutiérrez, en Monseñor Zaspe y San Martín, un edificio ubicado en San Martín al 1709, de 14 pisos tiene cortado el suminsitro de gas. 

LEER MÁS: Investigan el choque que protagonizó el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez 

Según el móvil de LT10, gracias a la actuación de un gasistas que pasaba ocasionalmente por el lugar, se pudo cortar la perdida de gas y evitar algo peor. 

Fabian Ordoñez, encargado del edificio, sostuvo que "desde el accidente, 14 familias, un bar y la portería estamos sin gas. Entendemos que esto va a llevar unos días en solucionarse, con todos los incovenientes que esto genera en el medio del invierno"

Rafael Gutiérrez chocó un auto, una cabina de gas y a una joven

El choque

El accidente ocurrió este miércoles en San Martín y Monseñor Zaspe donde el vehículo marca Audi color gris que conducía Gutiérrez perdió el control, chocó otro auto que estaba estacionado,  una cabina de gas de un edificio y a una pareja en situación de calle que estaba en el lugar.

En el caso de la mujer embestida, de 22 años, fue necesario traslarla al Hospital José María Cullen donde se le diagnosticó traumatismo de cadera leve. Fue dada de alta esa misma anoche, tras practicársele una serie de estudios.

Audio: Fabian Ordoñez

Fuente: LT10