Espectáculos - Polémica

Sábado 20 de Junio de 2020 - 09:10 hs

Acusan a Samanta Casais de "Bake Off" de romper las reglas

Los fanáticos del reality de cocina denunciaron "fraude" por parte de la participante.

Actualizado: Sábado 20 de Junio de 2020 - 09:33 hs

Una de las participantes de " Bake Off Argentina", Samanlta Casais, protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales luego de que cientos de usuarios, fanáticos del reality de cocina, la acusaran de "fraude" por ser una pastelera profesional.

El reglamento del concurso de Telefé indica que "es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional". También anuncia que "tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso". No obstante, en las últimas horas aparecieron imágenes de Samanta en la cocina de "Café San Juan", un reconocido bodegón porteño. 

Además se hizo viral un artículo de Visión Gourmet que cuenta que la participante del programa que conduce Paula Chaves desempeñaba actividades de pastelería en ese lugar. "La cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samanta, especializada en pastelería", indicaba el texto. 

En la misma línea, trascendió un video de Casais participando en 2018 de "Tarde XTRA", el ciclo de C5N que presentaba Agustina Casanova. En aquel momento, preparó un rogel. Todas estas pruebas llevaron a que los internautas la acusaran de fraude.

Tras el escándalo, los fanáticos de " Bake Off" piden que la producción tome cartas en el asunto y descalifiquen a la concursante. Sin embargo, el programa de pasteleros se grabó el año pasado y se espera que la final sea emitida el próximo 5 de julio. 

 

Fuente: Diario Show