Sucesos - Presuntas estafas 

Jueves 25 de Junio de 2020 - 11:07 hs

El testimonio de una damnificada de la concesionaria Suipacha 

Según una de las víctimas, los compradores entregaban la mitad del valor del vehículo, tomaban un crédito con una mutual y nunca recibían el auto. Esta mujer logro recuperar el dinero varios meses después. 

Actualizado: Jueves 25 de Junio de 2020 - 15:00 hs

Durante la tarde del miércoles 24 de junio, por orden de la fiscal Laura Urquiza, fuerzas policiales de la AIC realizaron un allanamiento en la consesionaria Suipacha, situada a la altura del 2700 de la calle homónima. Fue en el marco de una investigación por 12 presuntas estafas. 

LEER MÁS: Allanaron una concesionaria por estafas reiteradas

Laura, una de las supuestas damnificadas, contó por LT10 que el año pasado quiso comprarle un auto al dueño de la empresa, a quien le entregó la mitad del valor del vehículo. Para el resto del importe, se les sugirió tomar un crédito con una mutual.

La mujer accedió a esa opción, pero pasaron 3 meses y no le entregaban el automóvil. Por ello, buscó un abogado y lo intimó a la devolución del dinero.

Como resultado, el presunto estafador (el dueño de la cosnesionaria) terminó devolviendo lo pagado, pero en "cómodas cuotas". 

Audio: móvil Verónica Ensinas con Laura, una de las damnificadas

Fuente: LT10