Colón - actualidad

Martes 30 de Junio de 2020 - 09:45 hs

Nicolás Leguizamón confirmó su vuelta a Colón y analizó su futuro

El delantero vuelve a Colón y deberan definir su futuro. "Me sirvió para madurar como persona" dijó en diálogo con LT10 de su paso por Defensa y Justicia

Actualizado: Martes 30 de Junio de 2020 - 09:46 hs

Como lo anticipó el equipo de Diez en Deportes, Nicolás Leguizamón debe regresar a Colón ya que defensa y Justicia no hace uso de la opción que tiene a favor. Vale recordar que el delantero fue cedido a préstamo por 6 meses y para renovarlo Defensa debía pagarle a Colón 100.000 dólares.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes el santafesino confirmó la información: “Defensa, por ahora, no va a hacer uso de la opción, me lo comunicó mi representante, esto es reciente. Yo quería salir de Colón para madurar, no solo como jugador, también como persona. Fue corto porque me fui en febrero, me sirvió para conocer nuevas personas y compañeros. Fue lindo conocer otra metodología de trabajo, otro predio. Me sentí cómodo en este corto tiempo”.

El delantero solo pudo jugar un puñado de minutos ya que alcanzó a aprovechar un mes de actividad antes de la suspensión del fútbol. Cmo técnico tuvo a un referente en su puesto, Hernán Crespo: “El poco tiempo que estuve me dio consejos de cómo moverme. Cuando te habla Crespo uno abre los ojos, jugo en los mejores equipos, cuando me daba consejos estaba atento”.

“El último tiempo en Colón me costó la continuidad, es fundamental que te den continuidad. Hay muchas cosas que sirven, creo que fue por ese lado, si hubiese echo goles en ese poquito tiempo estábamos hablando de otra cosa. Jugar en primera es complicado y más mantenerse en un plantel, que te tengan en cuenta. Si viene gente de afuera viene por algo, tiene esa ventaja” recordó.

Sobre su futuro analizó: “Esto es muy reciente, me gustaría saber bien como son las cosas para después tomar una decisión. Jugué con distintos delanteros y de distintas características”.

Por último, señaló: “Esta situación no afecta solo a los futbolistas, afecta a todos. Por ahí uno no analiza mucho esto porque es un contexto aparte, es difícil analizar lo que pasó. Es lo que tocó, hay que aprender de lo que uno vive. Mi expectativa es jugar, ser feliz y hacer goles”.

Fuente: diez en deportes