Espectáculos - twitter

Jueves 27 de Agosto de 2020 - 12:23 hs

Brancatelli contraatacó a El Dipy y mostró su recibo de sueldo: "Sos un mentiroso compulsivo"

Después de que el cantante acusara al panelista por el sueldo que percibe por su cargo público, este respondió con dureza a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado: Jueves 27 de Agosto de 2020 - 12:24 hs

El Dipy y Diego Brancatelli protagonizaron este martes un intenso cruce en Intratables (América) que atravesó la pantalla y desembocó en las redes sociales.
Todo comenzó cuando el intérprete de "Soy soltero" recordó una declaración del presidente Alberto Fernández, que tildaba a Brancatelli de ser partidario de una "runfla de delincuentes". A continuación, El Dipy lo increpó: "Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a [Sergio] Massa". "Se aprovechan de la ignorancia de la gente humilde y les dan plata, les dan una bolsa de comida, lo he visto, y les cuesta la boleta. ¿Sabés lo que hacen? Los hacen pobres", cuestionó.

Fue entonces cuando la conversación se puso álgida. Y Brancatelli le respondió. "Al Dipy le cuento, tal vez estaría bueno largas charlas para contarle algunas cosas de política que desconoce", comenzó. Luego, el periodista y militante kirchnerista lo calificó de ser "un ignorante y un maleducado", a la vez que consideró que es "funcional a la derecha".

Más adelante, el músico le preguntó al periodista, que también cumple una función pública como Coordinador Ejecutivo de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar, si se había bajado el sueldo. Ante la negativa del panelista, dio por cerrada la discusión.

Pero la pelea no terminó allí. El Dipy recurrió a sus redes sociales para lanzar nuevas críticas. Primero, mostró una captura que supuestamente revelaba la totalidad del sueldo que Brancatelli percibe que, según la imagen, sería de 636.802 pesos. "Él no se baja el sueldo", manifestó el cantante.

Lejos de escapar a la polémica, Brancatelli utilizó también su cuenta de Twitter para defenderse. A través de un largo hilo arremetió contra el músico. "Te felicito [por] el show que armaste. Pero intentá que sea en base a verdades o información correcta. Para eso tenés que informarte mejor. No hacía falta mucho tampoco. Ya mostré por todos lados que gano 60.000 pesos por mi laburo", escribió.

En tanto, acusó a El Dipy de mentiroso y señaló: "Quizás como dijiste en 2017 te creés tus propias mentiras. Sos un mentiroso compulsivo, además de desinformado". "Desde que comenzó la pandemia y hasta que todo se normalice, con ese dinero de mi sueldo, compro mercadería y la dono a comedores, clubes e instituciones", siguió.

Y también le recriminó su participación en una serie de festivales que organizaba el gobierno kirchnerista. "Tal vez la memoria te juega una mala pasada porque tampoco te acordás cuando eras parte de los Festivales Progresar que organizaba el Gobierno de Cristina [Kirchner]. Imagino que eso lo hiciste gratis, ¿no?".

Por último, Brancatelli cerró: "No me molesta pensar distinto. Ya te dije. Te felicito. Que te la juegues. Te convertiste en ídolo de la derecha y los libertarios, esos mismo que nunca te van a dar lugar en esa clase social porque personas como vos y yo les molestamos"

Fuente: la nacion