10 en Deportes - Internacional

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 16:48 hs

Gareca tendría la lista de Perú para empezar las Eliminatorias

El director técnico anunciará el viernes al mediodía la nómina de convocados para la doble fecha que dará inicio a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Actualizado: Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 16:50 hs

El director técnico del seleccionado de Perú, el argentino Ricardo Gareca, anunciará el viernes al mediodía la lista de jugadores convocados para la doble fecha que dará inicio a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Gareca "dará el viernes una conferencia virtual, cumpliendo los protocolos de bioseguridad" a causa de la pandemia de coronavirus, "para dar a conocer la lista de convocados" para las Eliminatorias.

Perú, que de la mano de Gareca logró una histórica clasificación al pasado mundial de Rusia 2018, debutará en las eliminatorias para Qatar el 8 de octubre contra Paraguay en Asunción.

Su segundo encuentro será cinco días más tarde, el 13, en Lima ante Brasil. Perú será rival de la Argentina en la cuarta fecha del certamen, también en Lima, el 17 de noviembre.

Fuente: Diez en Deportes - Télam