Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 17:12 hs

Domínguez sorprendió al cambiar nombres y esquema en Colón

El DT dispuso de un fútbol interno, donde dejó de lado el 3-5-2 que venía implementando por otra idea. Además, hubo algunos retoques. Diez en Deportes lo cuenta

Actualizado: Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 17:18 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con los entrenamientos, por ahora sin amistosos a la vista. El DT Eduardo Domínguez ve con buenos ojos concretar algún ensayo, pero con la premisa que sea en Santa Fe. Por el momento no hubo avances al respecto y por eso todo se enfoca en partidos "entrecasa". 

La abultada deuda que Colón tiene con Lucas Viatri

Hasta el momento, la idea del 3-5-2 venía siendo una fija. Algo novedoso si se tiene en cuenta que, en sus dos ciclos en el club, el técnico siempre apostó por sistemas quizás más tradicionales y ortodoxo. Quizás esto tenga que ver con el plantel que cuenta y por las características de los jugadores.

Un nuevo dolor de cabeza para Eduardo Domínguez

Sin embargo, en los últimos movimientos rompió el molde y cambió: no solo esquema sino también varios nombres. Plantó un 4-4-2 y eligió a Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Brian Farioli; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. 

El ingreso se Escobar se debe al desgarro que sufrió Rafael Delgado, que tendrá dos semanas de recuperación. Mientras que esta vez apostó por Farioli (foto) por izquierda aprovechando su perfil. Después, no hubo demasiados misterios, ya que son los que venían siempre sumando rodaje.

Crece el conflicto entre Colón y Agustín Doffo

Está claro que sigue probando alternativas pensando en la vuelta del fútbol, que pinta para ser en la segunda semana de octubre, pero el pico de contagios de coronavirus en el país no lo permite confirmar. Por lo pronto, Domínguez le sigue dando forma al nuevo Colón. 

Fuente: Diez en Deportes