Polideportivo - Ciclismo

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 16:16 hs

Sepúlveda fue 85º en otra etapa del Giro de Italia

El argentino quedó retrasado en la 19º instancia, que ganó el checo Josef Cerny y que mantiene como líder de la general al neerlandés Wilco Kelderman

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 16:22 hs

El ciclista argentino Eudardo Sepúlveda finalizó en el 85º lugar en la decimonovena etapa del Giro de Italia, que ganó el checo Josef Cerny y que mantiene como líder de la general al neerlandés Wilco Kelderman.

Sepúlveda, del Movistar Team, completó el recorrido de 253 kilómetros de la entre Morbegno y Asti en un tiempo de dos horas 42 minutos y 23 segundos, a 11m43s de Cerny (CCC Team). En la general Sepúveda está quincuagésimo séptimo, a 2h36m49s de Kelderman (Sunweb).

El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) se mantiene líder en la prueba por puntos, el portugués Rubén Guerreiro (EF Pro Cycling) en el Gran Premio de Montaña y el australiano Jai Hindley (Team Sunweb) en el de mejor joven.

Este sábado se correrá la vigésima y penúltima etapa de la edición 103ra. del "Giro", de 190 kilómetros entre Alba -provincia de Cuneo-y Sestriere -provincia de Turín-, ambas en la región del Piamonte. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam