Este lunes a la noche, Oscar Alberto Salas se dirigía en motocicleta al club de campo de Colón, donde hace cinco años trabajaba como sereno. Pero no pudo llegar: en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe- Rosario fue abordado por delincuentes que lo asesinaron con un disparo en la nuca y le robaron la mochila.
En la institución rojinegra la conmoción no tiene límites. "No nos pudo haber tocado tan mal. Sinceramente es increíble, es una pesadilla", manifestó el intendente del predio ante el móvil de LT10.
Desconcertado y dolido, José Azuaga calificó lo sucedido como "una situación de delincuencia", y pidió, desde lo personal, que "las autoridades miren" con atención este tipo de hechos.
Además, describió a Oscar como "un pibe fantástico, muy querido", y lo calificó como "un campero, un buenazo" que quería "irse a trabajar al campo".
"Estamos hechos pedazos. Él tenía familia, dos nenes. Se lo va a recordar con mucha pena. Estamos destruidos", cerró Azuaga.
😥 "Estamos destrozados" contó entre lagrimas Jose Azuaga, intendente de @ColonOficial por el asesinato de Oscar Alberto Salas ► https://t.co/TtIOSxxT6T pic.twitter.com/UZsZCZ5ZVW
— LT10 (@radiolt10) November 3, 2020