Cuando parecía que Brian Fernández se encaminaba a ganarse un lugar en el equipo titular a fuerza de buen fútbol, todo se vino abajo en cuestión de días. Si bien todavía Colón no aclaró los motivos por los cuales no entrena con el plantel, está claro que la cuestión es extra futbolística.
Sin embargo la pelota sigue rodando y Colón no se puede detener, más allá que entre los dirigentes se analizan las opciones para su futuro. Domínguez no lo tendrá en cuenta, al menos, por lo que resta del torneo.
Su lugar quedó vacante y el cuerpo técnico subirá a un chico de inferiores, de apenas 18 años. Se trata de Danilo Gómez, quien integrará una concentración con el plantel de primera división por primera vez. Según le informaron a Diez en Deportes, la idea es comenzar a incluirlo de a poco para comenzar su adaptación al fútbol de primera división.
Oriundo de Franck (Santa Fe), nacido el 12 de febrero del 2002, es mediocampista-delantero. Llegó a Colón a los 8 años y vive en la pensión del predio Ciudad Fútbol.