Brian Fernández volvió a ser noticia en Colón durante la última semana como consecuencia que no se presentó a entrenar, con lo cual se entablaron innumerables versiones en cuanto al momento que estaba viviendo.
Desde hace varias semanas que Julio César Canteros por LT10 viene insistiendo por algunos altibajos del atacante en cuanto a su recuperación, lo que le valió en su momento que Eduardo Domínguez lo haya separado del plantel.
Pero en cuanto a las versiones, luego que el club oficializara que su asuencia ante Gimnasia había obedecido a un problema grastrointestinal, se comentó que tuvo un altercado con un integrante del cuerpo técnico de Colón, mientras que también se mencionó de una recaída en su adicción a las drogas.
Lo concreto es que no fue a entrenarse durante toda la semana, más allá de que fue convocado para hacerlo a contraturno por Eduardo Domínguez, quien decidió una vez más separarlo del plantel y no lo tendrá en cuenta por el resto de la Copa Diego Maradona.
Sin embargo, entre su familia y el club están evaluando la firme chance de convocar nuevamente a los médicos de Junín que trabajaron con Brian Fernández hace un par de meses para que pueda retomar su tratamiento (o bien llevarlo a Buenos Aires), en una decisión que se basa en lo humano y también para proteger el patrimonio del club.
Me confirman que hubo un pedido para q Brian Fernández sea trasladado a Buenos Aires (al partido de Quilmes), para tener algunas consultas con médicos especialistas y ver allí si necesita tratamiento o no, en la clínica de ésta localidad. Allí estuvo mientras jugaba en Racing.
— Lautaro Falcón (@FalconLautaro) December 19, 2020