Polideportivo - Natación

Domingo 17 de Enero de 2021 - 20:14 hs

Inwinkelried ganó el Selectivo y clasificó al Preolímpico de Fukuoka

La oriunda de San Jerónimo Norte se adjudicó el Selectivo de la disciplina que se desarrolló en el club Náutico y buscará un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. También se clasificó la santafesina Candela Giordanino.

Actualizado: Domingo 17 de Enero de 2021 - 20:18 hs

El marplatense Ivo Cassini se adjudicó hoy el Selectivo de Aguas Abiertas de Natación, que se desarrolló en las instalaciones del club Náutico y que otorgó cupos para el Preolímpico de la disciplina, que se celebrará en Japón, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El nadador, representante del club Kimberley, venció en los 10 kilómetros, con un tiempo de 1h. 57m. 17s. 60/100.
 

Cassini, de 28 años, aventajó por apenas 1s. 01/100 al pampeano Joaquín Moreno (Santa Rosa), que también alcanzó un pasaje para el certamen clasificatorio.

La tercera colocación correspondió al santacruceño Matías Díaz Hernández (Río Gallegos), quien comprendió una marca de 1h. 57m. 59s. 14/100.

En el ámbito femenino, en tanto, la victoria quedó en manos de la santafesina Romina Inwinkelried. La representante de San Jerónimo Norte empleó un tiempo de 2h. 05m. 06s. 46/100

También se clasificaron para el Preolímpico de Fukuoka su escolta, la santafesina Candela Giordanino; la rosarina Julia Arino y la cordobesa Cecilia Biagioli.
 

 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El presidente en cadena nacional explicó cuáles son las medidas tomadas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Por el momento serán solo para AMBA. Suspende las clases presenciales. Los demás cierres.

Alberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA