Interés General - esquina

Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:11 hs

¡Una Bestia! Sacaron un surubí de casi dos metros en el Paraná

En Esquina, Corrientes, sacaron una verdadera bestia del Río Paraná, mira las fotos

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:13 hs

Pescadores lograron capturar a un enorme pez de casi dos metros de largo en Esquina, Corrientes, en los cauces del río Paraná.

Cabe señalar que el Paraná se han logrado pescar ejemplares de peces con un peso y tamaño imponente, pero en este caso, la pesca realizada por Rubén "Pelo" Casares destacó sobre todas las demás ya que esta semana logró levantar un surubí de 1,77 metros de largo.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua

El encargado de "Rancho PELO largo", compartió en su cuenta oficial de Facebook la gran hazaña lograda junto a Nicolás Fernández donde señala que "después de aproximadamente dos horas peleando este animal, pudimos levantarlo" relata en su publicación.

Además compartió en sus redes sociales las fotos del surubí, los seguidores de la página lo felicitaron por su pesca del hermoso ejemplar. El mismo fue regresado al agua.

El Alto Paraná es reconocido por tener especies de gran tamaño y muchas personas acuden a ese lugar para practicar la pesca e incluso agendan citas para realizar estos servicios.

 

⌛Después de aproximadamente dos horas peleando este animal, pudimos levantarlo❗ . 📌Un gran SURUBI de 1,77 metros! . 📌Gracias Alto Paraná por permitirme ver estas bestias!

Publicado por Rancho PELO Largo en Domingo, 17 de enero de 2021

 

Fuente: lt10