Una vez más, el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, generó sensaciones encontradas con un tuit. Esta vez, no utilizó la red social para desprestigiar a algún periodista, para hacer una denuncia o simplemente para expresar ideas políticas, sino que lo hizo para agradecer el regalo de un club de fútbol.
El presidente de Platense, que por estos días festeja el ascenso a primera división del fútbol argentino, le envió una camiseta. En agradecimiento, Sain hizo una publicación con el obsequió.
¡Gracias al vicepresidente del Club Atletico Platense, Horacio Salvo, y al Secretario de Marketing! Y gracias a la brillante gestion del presidente, Pablo Bianchini! ¡Aguante el Calamar! pic.twitter.com/RpxGvdFacX
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 1, 2021
Este posteo fue muy criticado proque se da en el marco de la ola de inseguridad que azota a todo el territorio santafesino y de los brutales crímenes que tienen a Rosario en el ojo de la tormenta. Recordemos que las estadísticas de violencia y crímenes empeoraron en el primer año de gestión de Sain y que la mejorar la seguridad fue la principal promesa con la que Perotti llegó a la Casa Gris.