Educación - Se recupera

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 10:55 hs

Alta médica para la Ministra de Educación Adriana Cantero

El Ministerio de Salud informa el alta hospitalaria de la ministra de Educación, Adriana Cantero quien estuvo internada desde el pasado lunes cuando se agravó su situación por Covid 19.

Actualizado: Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 11:00 hs

Dieron de alta a la Ministra Cantero luego de su internación por Covid 19.

Este miércoles la ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe Adriana Cantero recibió el alta médica y continuará su recuperación en su domicilio particulr. Estuvo internada por complicaciones en su salud tras haber contraído Covid 19 el pasado 3 de febrero.

 
La ministra de Educación está internada con asistencia respiratoria

Transcurridos algunos días del cursado de la enfermedad tuvo complicaciones respiratorias, lo que obligó a los médicos a ordenar su ingreso a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario el pasado lunes 15 de febrero.

El estado de salud de la ministra se fue complicando con el transcurrir de los días. Recordemos que su contagio se confirmó el día después de la visita del ministro de Educación de Nación Nicolás Trotta a nuestra provincia por lo que el ministro debió aislarse por ser contacto estrecho.

Tras el alta médica, la ministra deberá hacer reposo y continuará su recuperación en su domicilio privado. Hoy no podrá ser partícipe de la segunda reunión paritaria por esta situación. 

Paritarias retoman las conversaciones con docentes y estatales

 

Fuente: LT10