Política - Obras en la ciudad

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 18:25 hs

Continúa el plan de bacheo en el centro de la ciudad

El intendente supervisó los trabajos realizados para mejorar las calles de la ciudad.

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 18:59 hs

En enero, la municipalidad licitó la primera etapa de las obras correspondientes al “Plan de Bacheo” del 2021 que comprende recuperar unas 13 mil metros cuadrados en calles y avenidas de la ciudad de Santa Fe.

Los trabajos se iniciaron en el micro y macro centro que son las arterias que más transitan los vecinos de la ciudad capital. El intendente Emilio Jatón supervisó los trabajos este viernes en avenida Freyre y La Rioja, donde se encuentra trabajando la empresa contratista.
Todas las propuestas para este fin de semana en la ciudad

 

Actualmente, la obra avanza por la mano oeste de avenida Freyre, desde el bulevar Pellegrini hasta General López y posteriormente se tomará la mano este. Se estima que en dos semanas se concluirá con ese corredor para iniciar el trabajo en las calles transversales que restan para finalizar la obra. 

Las tareas se realizan siempre en sentido del tránsito. En todos los casos operan reducciones de calzadas o cortes totales de circulación, a medida que avanzan las obras. Por este motivo, la Municipalidad solicita a vecinos y vecinas estar atentas a las comunicaciones oficiales sobre desvíos.

Fuente: LT10 / Municipalidad de Santa Fe