Sucesos - Cada día peor

Lunes 19 de Abril de 2021 - 09:29 hs

Vecinos de Barrio Mariano Comas están hartos de la inseguridad

Robos a vehículos, elementos de los patios, ingreso a casas en construcción, asaltos a comercios y arrebatos, son algunos de los delitos que padecieron en los últimos días. “Los detenidos de ayer fueron gracias al llamado de un vecino al 911”, remarcó.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 09:30 hs

Ante la ola de inseguridad que azota al barrio Mariana Comas, como a casi todos los barrios de la ciudad, LT10 habló con el vecinalista Giuliano Tano.

Detuvieron a tres hombres que ingresaron a una vivienda

En primer lugar, el vecino sostuvo que se sienten desamparados y que ya no hay horarios, ni lugares en los que se sienten seguros.   

Robos sin control: rompen vidrios de autos en Mariano Comas

Sobre la detención de tres sujetos que ingresaron a una casa en refacción destruyendo la puerta (en Cándido Pujato casi 1 de mayo), el vecinalista manifestó que “se los aprehendió gracias al llamado de un vecino al 911. Eran las 10 de la mañana, cualquier vecino se podría haber cruzado con los delincuentes”.        

Finalmente, remarcó que “nosotros queremos ser partícipes y estar involucrados en los planes municipales y provinciales para combatir este flagelo. Hoy, cada vez es más fácil cometer ilícitos y esto nos genera mucho miedo y angustia”.

Audio: Giuliano Tano

Fuente: LT10