Sucesos - maría selva

Viernes 02 de Julio de 2021 - 08:30 hs

Motochorros eludieron un control, chocaron y robaron a una inspectora

Los inspectores realizaban un control de tránsito a autos y motocicletas. Dos a bordo de una moto los esquivaron, chocaron a una agente y le robaron. Atraparon solo a uno.

Actualizado: Viernes 02 de Julio de 2021 - 08:35 hs

El jueves por la tarde, cerca de las 17 hs, la policía vial de la Municipalidad de Santa Fe realizaba un control vehicular en inmediaciones de Pasaje Hudson y Diagonal Martínez.

El operativo se desarrollaba con normalidad, pedían documentación a conductores y paraban a aquellos que circulaban en motocicletas y no llevaban cascos, hasta que dos personas a bordo de una moto, eluden el control, y en plena huida chocan a una agente.

La mujer no sufrió mayores heridas por el hecho, pero al caer al suelo, uno de los dos ocupantes del vehículo le roba un bolso con sus pertenencias.

Dos hombres en moto dispararon más de 10 veces contra un comercio

Rápidamente comienza una persecución que termina en inmediaciones de Aristóbulo del Valle al 4.700, donde logran detener a uno de los ladrones y recuperar el bolso.

Este fue identificado por hurto y por atentado y resistencia a la autoridad. El otro ladrón continúa prófugo.

En diálogo con un LT10, una vecina de la zona contó que en el control "paraban más que nada a los que no tenían casco, le pedían los papeles, retuvieron varias motos".

Además, explicó que este tipo de robos son bastante frecuentes "por el tema de los pasajes que muy pocos conocen".

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Fuente: LT10