Tecnología - Google

Domingo 25 de Julio de 2021 - 11:23 hs

YouTube ampliará la monetización a los creadores de contenido

Esta última opción se une a los medios de monetización de YouTube al igual que Super Chat, Super Sticker y las membresías del canal

Actualizado: Domingo 25 de Julio de 2021 - 11:24 hs

YouTube por fin escuchará a los creadores de contenidos y les ofrecerá más opciones de monetización para que los youtubers tengan más posibilidades de generar ingresos mediante la plataforma.

La red social creó así Super Thanks, una función para monetizar lanzada por la red social de videos de Google. Esta nueva opción pasa a formar parte de la familia Paid Digital Goods (Bienes Digitales Pagados), una iniciativa de YouTube para fomentar la creación de contenidos y ofrecer a los creadores medios confiables para ganar dinero a través de la plataforma.

La nueva opción para monetizar dentro de la plataforma de videos de Google permite a los usuarios poder apoyar a sus youtubers o influencers favoritos comprando estas Super Thanks.

Los costos que pueden pagar los seguidores son variados. Estos van de la siguiente manera: $2, $5, $10 y $20. Los usuarios que realicen la compra de estos agradecimientos, aparecerá un gif y permitirá un comentario destacado.

Estos comentarios podrán ser respondidos posteriormente por los creadores de contenido.

Lo que permitirá fomentar una comunicación mucho más profunda entre el youtuber y el seguidor.

Fuente: nexofin

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"