Salud - Pandemia y política

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 10:17 hs

Poletti fue tentado para ser candidato y por ahora, le cerró la puerta

El director del Hospital Cullen sostuvo que nunca dejaría su cargo en el medio de una pandemia para saltar a la política. “Por el momento, no tengo en la cabeza meterme en política”, remarcó.     

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 10:21 hs

Juan Pablo Poletti

En el marco de la relevancia y la empatía que generó en la sociedad el trabajo del director del Hospital Cullen Juan Pablo Poletti durante este año y medio de pandemia, el médico reconoció que tuvo ofertas políticas para ser candidato en estas elecciones.

Emotivo homenaje a Poletti en la Legislatura   

“Me hablaron informalmente. Yo nunca me iría en el medio de una pandemia a una candidatura. Estamos esperando la tercera ola y yo estoy enfocado en eso. Por lo tanto, mi respuesta fue negativa”, subrayó Poletti. 

Juan Pablo Poletti fue reconocido como "Santafesino Destacado"

Además, el director del Hospital Cullen señaló que para ser político hay que capacitarse porque es uan responsabilidad muy importante.

“Por el momento, no tengo en la cabeza meterme en política. Si alguna vez lo hago, me prepararé e intentaré trasladar mi experiencia en la gestión de la salud”, remarcó el médico.  

A 3 meses de su instalación, el Hospital de Campaña sigue a pleno

Sobre el Hospital de Campaña, que cumplió tres mes de funcionamiento, Juna Pablo Poletti manfiestó sus satisfacción por el servicio que está prestando y no dio precisiones sobre cuàndo podrìa ser desarmada esta estructura que brinda una sala con 32 camas.   

Audio: Juan Pablo Poletti (Hospital de Campaña y situación del efector)

Fuente: LT10