Futbol - Lo que viene

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 12:01 hs

Así quedó el cuadro de cuartos de final de la Libertadores

Con la clasificación de Fluminense quedaron definidos los cruces de la siguiente instancia entre los mejores ocho equipos del continente. El único represntante argentino es River, que se medirá frente a Atlético Mineiro.

La clasificación de Fluminense frente a Cerro Porteño completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, estableció un hecho inédito que nunca había sucedido en la competencia: de los ocho equipos que quedan, hay cinco de un mismo país.

La supremacía brasileña en el certamen más importante del continente provocó que haya un enfrentamiento entre compatriotas y será el que protagonizarán San Pablo y Palmeiras. El único representante argentino que quedó fue River, que se medirá frente a Atlético Mineiro (eliminó a Boca).

Del otro lado del cuadro quedó el duelo entre Flamengo Olimpia, de Paraguay. El vencedor de esta llave buscará un lugar en la gran final de la Copa Libertadores (27 de noviembre en el estadio Centenario) contra aquel que se imponga del choque de Fluminense Barcelona, de Ecuador.

El cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021

 

SAN PABLO vs. PALMEIRAS    

  • Martes 10 de agosto: 21.30
  • Martes 17 de agosto: 21.30

OLIMPIA vs. FLAMENGO

  • Miércoles 11 de agosto: 19
  • Miércoles 18 de agosto: 19

RIVER vs. ATLÉTICO MINEIRO

  • Miércoles 11 de agosto: 21.30
  • Miércoles 18 de agosto: 21.30

FLUMINENSE vs. BARCELONA (E)

  • Jueves 12 de agosto: 21.30
  • Jueves 19 de agosto: 21.30


*El primer equipo es local en el partido de ida
**Las semifinales se jugarán entre el 21 y 23 de septiembre (ida) y el 28 y 30 (vuelta)
***La final será el 27 de noviembre

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"