Polideportivo - Tokio

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 11:57 hs

La argentina Simmermacher mejora pero sigue lejos de los puestos por medalla en golf

La bonaerense de 25 años terminó en el puesto 49 aunque sigue lejos de la chance de quedarse con una presea.

La argentina Magdalena Simmermacher mejoró su posición y trepó hasta el 49no. lugar, aunque continúa lejos de la zona por medallas, al completarse la segunda ronda del individual femenino de golf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La jugadora bonaerense, de 25 años, cerró el segundo recorrido con un acumulado de 70 impactos (uno bajo el par de la cancha), con cuatro birdies y tres bogeys.

De esta manera, la golfista oriunda de Pilar, ubicada en la posición 399 del ranking mundial, reúne un marcador global de 146 golpes (+4), para situarse a 17 de la vanguardia, que ostenta la norteamericana Nelly Korda, con 129 (-13).

Simmermacher es la primera jugadora argentina que interviene en una cita olímpica, a partir de haberse clasificada por su ubicación en el ranking, en junio pasado.

Desde las 19.30 hora de la Argentina (7.30 de Japón) se celebrará la tercera ronda en el club de Campo Kasumigaseki

Nelly Korda encabeza las posiciones con cuatro impactos de ventaja sobre las dinamarquesas Emily Pedersen y Nana Koerstz, además de la india Aditi Ashok, todas con 133 golpes (-9).

La mexicana María Fassi, hija de Andrés (presidente del club Talleres de Córdoba), ocupa la 39na. Ubicación, con un marcador de 143 impactos (+1).
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"