Sucesos - Campo Crespo

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 16:14 hs

Robaron en una escuela y la policía recuperó los elementos

Horas después del hecho, realizaron allanamientos en domicilios y recuperaron todos los elementos sustraídos del establecimiento.

Actualizado: Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 16:31 hs

Este miércoles delincuentes ingresaron a robar a la escuela  N° 47 Gobernador Sr. Rodolfo Freyre, ubicada en Campo Crespo, Recreo Sur. A las pocas horas, la policía realizó allanamientos en domicilios y recuperó los elementos sustríados. 

Alrededor de las 7, la directora del establecimiento realizó un llamado al 911 dando cuenta que habían robado en la escuela.

Según la información policial, delincuentes rompieron el tejido perimetral e ingresaron por el patio.  Además, cortaron el cable de luz para desactivar la alarma. Luego forzaron la reja y la puerta para entrar al comedor. Alli sustrayeron dos ventiladores de pared industriales, ollas de aluminio, canastos plásticos de basura, módulos alimentarios, utensillos de cocina, mercadería, una heladera con freezer y otros electrodomésticos. 

LEER MÁS En imágenes: Santa Fe de luto por la inseguridad

Tras una investigación, agentes policiales allanaron un domicilio de Callejón Rocam norte de la ciudad, donde encontraron parte de los elementos robados, mientras que al requisar la vivienda lindante lograron dar con el resto. Todo fue reconocido por la directora de la escuela y devuelto al establecimiento. 

Además, detuvieron a quienes se encontraban en las viviendas allanadas, una mujer de 29 años y un hombre de 23. Ambos fueron trasladados a dependencia policial señalados por encubrimiento. 

Fuente: LT10