El plantel de Unión retomó los trabajos el lunes por la mañana en un gimnasio de la ciudad, mientras que el martes tuvo descanso y este miércoles retomó los entrenamientos con la mira puesta en Newell's, a quien visitará el lunes 8 de noviembre, desde las 16.45, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
El Tatengue viene de conseguir un triunfo clave ante un rival directo como Rosario Central, en su fin por llegar a la Copa Sudamericana 2022. Y ahora buscará confirmar su buen momento con un triunfo ante Newell's, que lo afirmaría en zona de clasificación.
De cara a este partido, Gustavo Munúa ya sabe que no podrá contar con Emanuel Britez, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas (las últimas dos consecutivas y desde el banco de los suplentes).
De esta manera, todo apunta a que Juan Carlos Portillo continuará entre los 11 titulares, ya que Dylan Gissi tampoco podría ser considerado para el partido ante Newell's, como consecuencia de la hernia discal que padece en la espalda y por la cual se perdió todos los partidos del ciclo del DT uruguayo.
De los lesionados el único que tendría chances de estar a disposición es Mauro Pittón, quien estuvo afuera de las canchas por una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda. El volante tendría un lugar en el banco de los relevos.
Es que Munúa tiene la firme intensión de repetir el equipo titular que salió a jugar ante Central con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.