El enganche colombiano Juan Fernando Quintero se despidió de Racing con un video en las redes sociales en el que agradeció por el apoyo “durante los momentos más difíciles de mi vida”.
Quintero, que jugó en la “Academia” durante el último año y medio y fue una pieza fundamental en la conquista de la Copa Sudamericana, reconoció que “cada partido en el Cilindro fue especial, esa pasión que se vive en Avellaneda la llevaré con cariño a todos lados que vaya”.
Además, destacó que “los goles y las victorias las vivimos como uno solo, pero sin duda el apoyo que me dieron durante los momentos más difíciles de mi vida es algo que jamás voy a olvidar y jamás encontraré las palabras para agradecerles por tanto”.
Por último, aseguró que se va “con la frente en alto, orgulloso de haber defendido estos colores y donde sea que me lleve el fútbol seré un embajador de la grandeza de Racing”, y cerró: “Una última cosa: gracias por convertirme en campeón de América”.
Quintero disputó 51 partidos en Racing, en los que anotó 13 goles y repartió nueve asistencias.
Su nuevo equipo será el América de Cali de su país, ya que le pidió a la dirigencia ser vendido a un club colombiano por una cuestión familiar.