Fútbol - ¿Cruza la cordillera?

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 09:14 hs

El coloso de Chile que va por Cristian Tarragona, que sonó en Unión

Desde Chile se informa que el atacante, quien viene de jugar en Vélez y se lo relacionó al Tatengue, está en la mira de un grande de aquel país.

Colo Colo trabaja en varios frentes para conseguir el centro delantero que precisa el técnico Gustavo Quinteros. Uno de los candidatos con los que el club mantiene conversaciones es el argentino Cristian Tarragona, quien reconoció contactos con el club chileno.

En conversación con El Deportivo, el atacante de 30 años no esconde su deseo de vestir la camiseta blanca.

“Existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo Colo, es un club grande, una institución importante de Chile”, dijo el artillero desde su país, mientras se entrena de manera privada para lo que viene.

Sin embargo, aclaró que las conversaciones recién empiezan, ya que “el club chileno se contactó con mi representante y están viendo las opciones. Mi representante está manejando todo el tema, ojalá que todo llegue a un buen final. Ya veremos qué ocurre. El interés está”.

Una de las ventajas de Tarragona por sobre el resto de los candidatos es que podrá como jugador libre a partir del 31 de diciembre, cuando termine su contrato con Vélez Sarsfield.

Fuente: La Tercera