Fútbol - Nueva cara

Sábado 01 de Enero de 2022 - 10:03 hs

Pisano está muy cerca de regresar a Aldosivi de Mar del Plata

El volante está a un paso de convertirse en jugador del Tiburón de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional.

El mediocampista ofensivo Matías Pisano quedó “a un paso” de convertirse en refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, con miras a la próxima campaña en el torneo de la liga Profesional de fútbol (LPF)

El exjugador de Independiente, Chacarita y Argentinos Juniors, entre otras entidades, volverá a tener un segundo ciclo en la institución del puerto marplatense “si no surge una propuesta del exterior en estos días. El futbolista ya dio su palabra que se queda si eso no pasa”, le dijo a Télam una fuente cercana a la negociación

Pisano, quien venía de desempeñarse en el Atromitos del fútbol griego, ya vistió la camiseta del ‘Tiburón’ en la temporada 2018-2019, cuando concretó 3 goles en 21 encuentros.

En caso de cerrarse favorablemente, el volante se convertirá en la segunda cara nueva del elenco del DT Martín Palermo, que ya acordó de palabra la llegada del también mediocampista Marcelo Meli, ex Boca, Colón de Santa Fe y Racing Club.

Además, Aldosivi inició las gestiones pertinentes para traer al delantero colombiano Edwin Mosquera Palacios (20 años), cuyo pase pertenece al DIM y que durante la última temporada resultó cedido al Juventude de Brasil.

Otros jugadores en el radar del club marplatense son el zaguero central Carlos Quintana (Argentinos Juniors) y los mediocampistas Alexis Sabella y Jalil Elías (ambos de San Lorenzo).

 

Fuente: Télam