10 en Deportes - Mercado de pases

Martes 18 de Enero de 2022 - 09:50 hs

Soldano: "Voy a analizar la propuesta de Huracán"

Después de marcharse de Boca, donde no pudo romperla, quiere tomarse revancha en Huracán y ya tuvo una charla con Frank Kudelka. ¿Llegará al Globo?

El fútbol argentino se prepara para darle inicio a la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene a las tres primeras jornadas confirmadas. Mientras tanto, los diferentes equipos de Primera División continúan reforzándose para afrontar una temporada muy ajustada, ya que el calendario deberá acortarse por la cita mundialista en Qatar.

Uno de los tantos equipos que busca reforzarse es Huracán, quien busca incorporar a Ramón Ábila, que no tiene lugar en el Boca de Sebastián Battaglia. Pero más allá del cordobés, Frank Darío Kudelka también está interesado en un ex futbolista del Xeneize que se encuentra en Europa y quiere una revancha en el país.

Luego de que la Comisión Directiva del Globo se comunicara con Franco Soldano, fue el propio entrenador quien se contactó con el delantero que brilló en Unión de Santa Fe entre 2014 y 2019. “En este momento pongo en la balanza cuestiones personales y no le cerramos las puertas a nadie”, expresó el actual atacante de Fuenlabrada, que milita en la Segunda División de España.

A pesar de mostrarse contento por su presente en el ascenso español, Soldano confesó haber mantenido un diálogo con Huracán y también con el entrenador, y llenó de esperanzas a los fanáticos del Quemero: “El hincha tiene que saber que es una de las posibilidades. Hablé con Kudelka y fue muy buena la charla”, manifestó en Radio La Red.

Lejos de rechazar la propuesta, ya que regresaría a la élite del fútbol argentino, aunque prescindiría de la gran calidad de vida que tiene cerca de Madrid, el ex Boca fue claro con su pensamiento: “Kudelka me fue muy sincero y claro de lo que quiere de mi, voy a analizar la propuesta y se verá si voy a Huracán”. ¿Se mudará hacia Parque Patricios?

Fuente: bolavip