Legislativas - Propuesta institucional

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 11:00 hs

Se presentó el “Plan Concejo 2022”

Como hace ya dos años, el Concejo brindó una conferencia de prensa con el programa de este año, que consiste en tres ejes: Abierto, participativo y transparente.

Actualizado: Viernes 25 de Febrero de 2022 - 11:01 hs

Se presentó esta mañana el “Plan Concejo 2022”. La iniciativa de este año consta de tres ejes fundamentales: un plan abierto, participativo y transparente.

A través del móvil de LT10, el presidente del Concejo Municipal, Leandro González, explicó que “se trata de una propuesta abierta, en la cual los vecinos y vecinas puedan conocer el trabajo de los concejales”. 

Cómo funcionarán los servicios municipales durante Carnaval

Además, dentro del eje participativo, se promueve la idea de construir una agenda conjunta vinculada con temas relacionados a las problemáticas de la ciudad, como salud, educación, movilidad urbana y medio ambiente.

En este marco, González indicó que “habrá una interacción desde el Concejo Joven y Concejo de visita con clubes, escuelas y organizaciones”.

A su vez, expresó que “será un Concejo de datos abiertos, en el que se publicará las asistencias a las sesiones, donde los concejales de las distintas bancadas participan”.

  Por otro lado, el edil indicó que “vamos a motorizar un conjunto de convenios con organizaciones de la ciudad, como la Cruz Roja, Las chicas Pink, el banco de alimentos y la liga santafesina de fútbol”. 

Audio: Leandro González. Presidente del Concejo Municipal.

Fuente: LT10