El Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, fue elegido y será nombrado presidente del Comité Provincial en próximo 22 de abril. En ese marco dialogó con LT10 y se animó a pensar un 2023 con el radicalismo siendo protagonista.
"Nosotros aspiramos a gobernar la provincia de Santa Fe después de 60 años. El 2023 será para nosotros un gran desafío porque tenemos una gran fortaleza: hemos logrado un segundo proceso en una unidad muy fuerte entre los distintos sectores. El radicalismo es un partido muy horizontal donde hay mucho debate y hemos logrado unidad y confianza", comenzó enfático Michlig.
Además el senador provincial aseguró que "la idea que tenemos es motorizar un frente amplio desde lo electoral pero con un gran acuerdo programático con otros partidos políticos, y nosotros apostamos a que el radicalismo sea protagonista. Vamos a buscar a gente que no sólo sea afiliada al partido, necesitamos gente que tenga ideas y haga aportes para mejorar la calidad de vida de los santafesinos".
Frente de frentes
A la hora de hablar de la posibilidad de integrar un frente de frentes o el Frente Amplio, Michlig indicó que "para este armado tiene que haber un fuerte programa de gobierno para saber los principales puntos hacia donde vamos a ir. Puede ser que no haya coincidencias con todos los partidos a nivel nacional, pero nosotros estamos charlando con todos: socialistas, progresistas, con el pro, con espacio Creo, y con otros partidos. Pero por sobre todo nos interesa sacar adelante la provincia de Santa Fe" afirmó.
Por último el legislador provincial dijo que lo que más preocupa es darle lugar a los pedidos de los santafesinos: "estamos atravesando momentos de grande dificultad en las grandes ciudades. Para eso tenemos que prepararnos y formar a los equipos técnicos. Hay que buscar a las mejore mujeres yt a los mejores hombres para los santafesinos" concluyó.