Salud - coronavirus

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 19:52 hs

Cómo será la vacunación este jueves en la ciudad

En La Esquina Encendida será espontánea y abierta. En el vacunatorio de la UNL se aplican además de la dosis contra el coronavirus otras vacunas.

Actualizado: Miércoles 20 de Julio de 2022 - 19:58 hs

En La Esquina Encendida la vacunación contra el covid será libre y espontánea, en el horario de 8 a 16 horas. Se podrán vacunar los  mayores de 18 años con segundas, terceras y cuartas dosis para completar esquemas.

Además, habrá  vacunación libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años.

Campaña de donación de Juguetes en el Hospital Alassia

Vacunatorio UNL

En tanto, en el centro ubicado en Ciudad Universitaria  hasta el viernes 22 prestará servicio en el horario de 10 a 15 y a partir del lunes 25 se ampliará el horario de 9 a 18.

En este espacio se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).

No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.

Villa Dora: para evitar las quejas el club tendrá nueva acústica

Los otros lugares de vacunación:

Asociación Bancaria,: de 9 a 13 horas.

Centro de Salud Integral ATE: de 8 a 20 horas.

UPCN: de 8 a 13 horas.

CUEC: de 15 a 17 horas.

UTHGRA: de 9 a 13 horas.

Aeropuerto de Sauce Viejo: de 9 a 19 horas.

Fuente: LT10