Fútbol - Sudamericana

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 10:07 hs

El Melgar de Lavallén intentará pisar fuerte a Internacional en Porto Alegre

Tras el 0-0 en Perú, el equipo del exentrenador de Colón visitará al conjunto brasileño en busca de llegar a las semifinales del certamen internacional.

Internacional y Melgar se enfrentan este jueves 10 de agosto a las 19:15 (hora de Argentina), en uno de los partidos de la Copa Sudamericana.

En la anterior jornada, Internacional empatar 0-0 como visitante ante Melgar, mientras que Melgar empatar 0-0 con Internacional.

Con este resultado, ambos equipos mantienen sus opciones y la llave quedó abierta. Sin embargo, el ‘Dominó’ tiene la difícil tarea de imponerse en Brasil ante la hinchada del ‘Colorado’. En ese sentido, el club local informó que se agotaron las 45 mil entradas disponibles para el encuentro, inclusive mayor a la del choque ante Colo Colo en la fase anterior (octavos) de la Sudamericana.

El rojinegro necesita mejorar la eficacia ofensiva y tiene en el atacante Bernardo Cuesta, el arma perfecta para conseguirlo, pese a su sequía en el partido de ida. El ‘9′ es el máximo goleador de la actual Copa Sudamericana 2022 con ocho tantos y es el tercero en la tabla de artilleros histórica. En el otro extremo del campo, el portero Carlos Cáceda y su oponente de turno Daniel, figuran entre los arqueros con más atajadas del certamen continental con 12 acciones defensivas.