Fútbol - fútbol

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 08:43 hs

La llamativa confesión de Ibarra tras el triunfo de Boca ante Colón

EL director técnico del Xeneize analizó lo sucedido en el Cementerio de los Elefantes y dejó una particular frase con respecto al presente del equipo en la tabla de posiciones.

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 08:49 hs

Seis días son los que nos separan de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca, que venía de frenar al líder Atlético Tucumán, sumó tres puntos vitales ante Colón de Santa Fe y llega entonado al duelo ante River en la Bombonera. En este contexto, Hugo Ibarra encaró la conferencia de prensa y dejó una particular frase sobre como vive la recta final de la Liga Profesional.

"Se viene un partido importante, es un Superclásico. Todos los queremos jugar, los que hemos sido jugadores es un partido que queremos jugarlo. Los que tienen la posibilidad de hacerlo tienen que disfrutar la semana y trabajar pensando en ese partido", comenzó el Negro.

"Trato de no mirar la tabla, hay que ir partido a partido. Ahora se viene River, que va a ser un partido complicado por su presente y porque es un clásico. Nuestro objetivo no es ese, el objetivo es mirar el rendimiento final de cada partido", añadió el DT, en la previa de su primer enfrentamiento contra el Millonario al frente del primer equipo.

Sobre la remontada que logró el equipo luego de una comienzo con muchas dudas, y críticas, soltó: "Nuestro objetivo es convencerlos a los jugadores de lo que son. Son los últimos campeones del futbol argentino. Que vuelvan a sentir ese deseo y esas ganas de competir al máximo. Y lo estamos logrando".

Para finalizar Ibarra, quien sabe y muy bien lo que es defender la camiseta de Boca en partidos importantes, le envió un mensaje a los hinchas de cara al domingo: "Vayan a alentarnos con mucha fe y ganas, nosotros haremos el resto. Será un encuentro importante, todos queremos jugarlo. Los jugadores tendrán que estar tranquilos en la semana y disfrutarla".

Fuente: diez en deportes