Fútbol - futbol

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 19:04 hs

Con un gol de Messi, el PSG derrotó al Angers

El astro argentino y Hugo Ekitike anotaron para el conjunto parisino en el estadio Parque de los Príncipes.

Actualizado: Miércoles 11 de Enero de 2023 - 19:19 hs

Paris Saint Gairmen (PSG) le ganó esta tarde a Angers por 2 a 0, en el partido por la decimoctava fecha de la Liga 1 de Francia.

Los goles para del equipo parisino fueron anotados por Hugo Ekitike, a los cinco minutos del primer tiempo, y Lionel Messi, a los 71 minutos de la segunda parte.

Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue convocado para disputar el encuentro que se jugó en el parisino estadio Parque de los Príncipes.

El rosarino vivió así su primer partido de 2023 e inició el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, con siete goles y tres asistencias, volvió a París el pasado martes y al día siguiente se reintegró al plantel conducido por el entrenador Christophe Galtier.

Durante la ausencia del número 30, el equipo parisino disputó tres partidos, dos por la Liga 1 y otro por la Copa de Francia.

El pasado 28 de diciembre, mientras Messi estaba de licencia en su Rosario natal, el último campeón francés superó con lo justo a Estrasburgo por 2-1 y tres días después sufrió la primera derrota de la temporada tras perder 3-1 en su visita al escolta Lens.

Fuente: diez en deportes