Un robo más en Santa Fe. Esta vez sucedió en una gestoría del automotor ubicada en Aritóbulo del Valle al 9400 donde un hombre en moto le robó $90.000 y el celular a Graciela, la titular del local. Sin embargo no todo quedó ahí, sino que el delincuente, que no se sacó el casco ni los lentes y además llevaba puesta una campera gris, se llevó las llaves y dejó encerrada e incomunicada a la víctima.
En diálogo con LT10 Graciela comentó que en horas de la tarde del lunes, luego de abrir la gestoría y al momento de hablar por teléfono con un cliente, entró un hombre a su local que se bajó de una moto, con casco, lentes y campera gris; le sacó el celular y le dijo "estás robada". Luego de amenazarla con dispararle sino le daba la plata, Graciela le entregó $90.000 que tenía de pagos de clientes y le pidió que le devuelva el celular, sin embargo el delincuente no solo que se lo llevó sino que también se llevó las llaves dejandola encerrada e incomunicada.
25 minutos pasaron hasta que llegaron clientes al local de al lado a los que Graciela pudo pedir auxilio, luego llamar a la policía para que puedan también hacerle copia a las llaves y poder sacarla de la gestoría. "Me di cuenta de que esa persona me iba a robar porque con el calor llevaba campera" señaló Graciela quien además sospecha que el mismo hombre fue hace unos días atrás al local a pedir un presupuesto y recuerda que le miró todo el negocio.
"No es la primera vez que nos pasa. Tengo que dar gracias a Dios que no me hizo nada, que no me disparó", indicó la victima.