En la Clase 1, el santafesino Lucas Canteli, Joaquín Melo y Miguel Cangelaro dominaron las salidas a pista. Este último se impuso en la tercera prueba cronometrada y con un registro de 1:43.946 se impuso en la general. El de Lobería aventajó por 95 centésimas a Canteli y por 1s63 a Melo.
La cuarta posición en el absoluto fue para Joaquín Deucedes y Justo Sintiolo cerró el top cinco. Más atrás culminaron Manuel Del Barrio, Nahuel Latapie, Francisco Suárez, Conrado Sama y Pedro Grippo.
En la Clase 2, Pablo Vázquez, Lucas Bayala y Yair Etcheveste marcaron el pulso de cada entrenamiento. El entrerriano fue el más veloz del último contacto con la pista y gracias a un tiempo de 1:42.024 terminó como la referencia del día. El de San José aventajó por 56 milésimas a Bayala y por 287 a Javier Núñez.
Vázquez y Martín Leston finalizaron cuarto y quinto, respectivamente. Luego concluyeron Matías Depetris, Nicolás Rojas, Gonzalo Poles, Benjamín Conti y Nicolás Herrera.
En la Clase 3, otro de los pilotos de Santa Fe Lucas Huser junto a Braian Quevedo y Martín Badaracco se repartieron cada una de las tandas llevadas a cabo. El misionero fue la referencia en el final del día y con 1:40.071 terminó al frente de la general. El piloto del Antolín Competición relegó por 19 milésimas a Tomás Martín y por 104 a Quevedo.
Huser quedó en el cuarto lugar y Felipe Martini completó los cinco primeros puestos. Franco Villabrille, Federico Hermida, Renzo Cerretti, Pablo Malizia e Ignacio Grippo se metieron en top diez.