Unión sumó una nueva frustración tras perder el pasado viernes ante River por 1-0, en el Más Monumental, con lo cual sigue en los últimos puestos de la Liga Profesional de Fútbol donde solo ganó un encuentro.
El Tate acumula 15 partidos sin ganar de visitante, con lo cual todos los cañones apuntan a Gustavo Munúa, quien ni siquiera volvió con la delegación a Santa Fe y aumentan las dudas sobre su continuidad como DT del equipo.
En el horizonte se viene Belgrano, donde todavía no se sabe si la dirigencia seguirá apostando a Munúa o bien se decidiría por dar un golpe de timón y que haya un nuevo DT para el duelo de la fecha 10.
Munúa ya no pudo contar ante River con Mauro Luna Diale, quien fue suspendido con dos fechas tras su expulsión ante Racing, con lo cual tampoco podrá ser considerado el próximo sábado a las 18 ante el Pirata, en el 15 de Abril.
En tanto que frente a River fue expulsado Imanol Machuca, quien como mínimo tendrá para una fecha de suspensión, con lo cual será otra baja de peso en un partido que sería a todo o nada para Munúa en caso que llegue para dicho encuentro.
Mientras que el colombiano Yeison Gordillo no fue amonestado (tiene cuatro amarillas), con lo cual estará disponible para el duelo del sábado, donde se espera un clima muy hostil para con el DT, la dirigencia y los jugadores, por la grave crisis deportiva.