El viernes por la noche, minutos antes de las 23hs, una mujer fue víctima de motochorros en la intersección de Avenida Galicia y Aristóbulo del Valle. Allí, la mujer detuvo la marcha en el semáforo cuando una moto se le puso a la par, y el que iba de acompañante, golpeó el vidrio, apuntó con un arma de fuego y disparó para hacer estallar el vidrio.
Luego, el delincuente le revisó el bolso y exigió la entrega del celular, para escapar por Aristóbulo del Valle hacia el norte.
En este contexto, Georgina Giay de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle explicó que no son recurrentes este tipo de hechos en la zona y que les sorprende ya que "en esa esquina hay un bar y la estación de servicio. Llama mucho la atención porque para ser un sábado a la noche es un lugar muy transitado".
"Nosotros, salvo mecheras, no estamos teniendo hechos graves y estamos en contacto permanente con el Ministerio de Seguridad y tenemos siempre los caminantes, que incluso están los sábados por la noche" y suelen quedarse hasta que ese bar cierra.
Sin embargo, pedirán un refuerzo de seguridad en la zona, al menos hasta que concluyas unas obras que están activas en Avenida Galicia.