En la mañana del sábado, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron a cabo 2 allanamientos simultáneos en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación originada por un violento hecho ocurrido el pasado viernes 7 de este mes en el cruce de las Avenidas Aristóbulo del Valle y Galicia.
Los agentes iniciaron múltiples tareas de observación y análisis sobre datos recabados en diversas labores investigativas, que derivaron en 2 allanamientos en viviendas de calle Alsina al 9200, donde funcionaba un local comercial y calle Juan Díaz de Solís al 8300, ordenados por Juez de Primera Instancia Dr. Pablo José Spekuljak. Aquello dio como resultado la detención de 2 hombres identificados como E.R.A. (33) y V. M (35) y el secuestro de 80 dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, notebook), dinero en efectivo y 01 un automóvil marca Vento.
Los detenidos a disposición de la Dra. Peresin Rosana de la Unidad Fiscal de Santa Fe, interviniente en la causa, a la espera de ser llevados a audiencia imputativa en los próximos días.