El fin de semana comenzó con cielo cubierto para Santa Fe y la región. A lo largo del día las condiciones del tiempo se mantuvieron inestables hubo precipitaciones intermitentes. Para la jornada de mañana se espera alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL advierte posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales.
Según el comunicado del observatorio meteorológico para el domingo se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Se esperan condiciones relativamente estables a algo inestables., posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, sobre todo durante las primeras horas del día y la mañana, no descartándose algunos eventos mas intensos.
Respecto de las temperaturas, se esperan pocos cambios y poca amplitud térmica: mínimas de 15°C y máximas de 18°C. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Para el lunes
La semana laboral, se espera comienza con las mismas condiciones: cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a levemente inestables. Temperaturas con suave ascenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.