Colón sale a escena otra vez en la Liga Argentina este lunes cuando reciba, desde las 21, a Barrio Parque de Córdoba en la continuidad de la Conferencia Norte.
El partido debía jugarse el pasado sábado, pero en las primeras horas de la tarde, se resolvió aplazarlo por motivos de seguridad, teniendo en cuenta que se llevaban adelante los partidos por la permanencia en la Liga Profesional, con el Sabalero y Unión involucrados.
Como el elenco cordobés estaba en la capital provincial para jugar en Paraná, anoche venció a Echagüe en el Luis Butta por 85 a 77, con lo cual se quedaron en la zona y tacharán este asterisco contra la alineación de Juan Siemienczuk.
Precisamente para no perder minutos, el DT dispuso utilizar a la mayoría de sus jugadores en el partido que asumieron contra Gimnasia por el Torneo Oficial, obteniendo la clasificación a las semifinales.
Es importante para Colón poder sumar en casa su primer triunfo, en una semana bastante agitada donde el miércoles viajará a Suardi y el viernes a San Francisco para enfrentar a San Isidro. Además, el jueves tiene que completar la fase regular del Oficial contra Sanjustino.
En relación a este compromiso, está programado en el Otrino, cuando a escasos metros se jugará la final del Clausura liguista entre Colón (SJ) y Juventud Unida (Candioti). Seguramente se reprogramará o cambiará de escenario.