Se realizó este lunes por la noche un encuentro entre los diferentes sectores opositores, con representantes de agrupaciones y peñas que no participaron de las últimas elecciones, con el fin de consensuar diferentes acciones ante los escenarios deportivos e institucionales de los últimos meses en Unión.
El cónclave se llevó adelante en un local gastronómico de la ciudad, ubicado en General Paz al 4.600, donde estuvieron los sectores que encabezan Marcelo Martín, Carlos Ghisolfo y Leonardo Simonutti, quienes participaron de las últimas elecciones en Unión.
Entre los presentes se destacó la presencia del contador Néstor Zucchiatti, que representó al sector de Jorge Molina y Augusto Borlle, que en algún tramo de la gestión de Luis Spahn formaron parte de la Comisión Directiva.
En tanto que también estuvo representado el sector de Marcelo Martín, quien en los encuentros que se venían produciendo entre los espacios de Ghisolfo y Simonutti no participaba, debido a que Luis Spahn había abierto los canales de diálogo que luego se cerraron.
Vale recordar que en mayo de este año se produjo un cónclave entre Spahn, Simonutti, Ghisolfo y Martín, con el fin de consensuar diferentes acciones desde lo deportivo e institucional, y más allá de las promesas, no se volvieron a repetir.