Unión, a diferencia de otros mercados de pases, salió a jugar fuerte y en los últimos días anunció la llegada de Lucas Gamba, quien viene de tener un gran año en Central Córdoba de Santiago del Estero.
El presidente Luis Spahn admitió que antes de fin de año pretende que lleguen entre cinco o seis refuerzos, para que de esa manera Cristian González pueda trabajar con gran parte del plantel definido en el inicio de la pretemporada.
Mientras tanto, Kily en la reunión que mantuvo con Spahn le pidió refuerzos de jerarquía y en lugares puntuales de la cancha, donde el equipo mostró más falencias en la temporada anterior o que quedaron afectados por la salida de jugadores titulares, como es el de marcador central por la ida de Franco Calderón, y también podría ser lo del arquero ya que es poco probable que continúe Sebastián Moyano.
El entrenador pretende que lleguen un arquero, uno o dos marcadores centrales, un volante central, un volante por la derecha y un delantero más. También se buscaría a un volante creativo, donde el apuntado es Jonathan Gómez, quien además tiene ofertas de Chile y Rosario Central.
En cuanto a nombres, más allá del de Gómez, también suenan los hermanos Bruno y Mauro Pittón, quienes además analizan otras alternativas en el mercado de pases, y Enrique Triverio, a quien se le termina su contrato con The Strongest.