Unión se enfoca de lleno en el mercado de pases, donde se buscan refuerzos de jerarquía para afrontar la temporada 2024, con la disputa en el primer semestre de la Copa de la Liga Profesional y en el segundo del Torneo de la Liga Profesional.
En lo que va de este receso, Unión se aseguró la contratación del mendocino Lucas Gamba, quien tendrá su segunda etapa con la camiseta rojiblanca, tras el gran paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mientras que también comenzó a sonar con fuerza el nombre de Enrique Triverio, quien viene de jugar en The Strongest de Bolivia, con muy buenos números, sobre todo en Copa Libertadores de América, donde en seis partidos convirtió cuatro goles.
Pero como en cada uno de los últimos mercados de pases, vuelve a sonar con fuerza el nombre del delantero santafesino Cristian Tarragona, a quien en el pasado receso se le hizo una oferta irresistible, la cual rechazó.
Tarragona viene de jugar en Gimnasia, con quien mantuvo la categoría tras vencer en el desempate a Colón. Si bien tiene ofertas desde el exterior, los dirigentes de Unión también arrancaron las conversaciones y preparan una tentadora oferta para que de una vez por todas se ponga la rojiblanca.