Espectáculos - video

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 19:27 hs

Wanda Nara se accidentó bailando y casi pierde un ojo

La mediática interactuó con sus seguidores en Instagram y reveló cómo fue el accidente

Actualizado: Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 19:31 hs

Wanda Nara es una de las figuras argentinas con mayor proyección internacional. La también empresaria es un claro ejemplo de superación y resiliencia. Es importante recordar que en la actualidad lidia con una grave enfermedad: leucemia. 

No obstante, a pesar de estar padeciendo esta enfermedad, continúa demostrando que puede llevar una vida con normalidad. 

Wanda Nara se golpeó el ojo ensayando

Así fue la caída de Wanda Nara ensayando para el Bailando Italiano 

Wanda es una de las participantes favoritas del Bailando Italiano y en los ensayos sufrió un accidente en donde se golpeó uno de sus ojos, dejándole un rastro que evidencia lo fuerte que fue la caída. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauro Icardi recibió la pregunta de un fanático curioso que le consultó qué le pasó en el ojo. 

Como respuesta, pero sin lidiar y escribir alguna palabra, Wanda Nara mostró el video del momento en que se cayó ensayando para el Bailando. En el clip se observa a la modelo intentar sostenerse sobre una de las barandas de madera que hay en el estudio, pero resultó que dichas vigas estaban partidas y ella no se dio cuenta, y cuando fue a apoyarse, la madera cedió, ocasionado que se cayera fuertemente al suelo

 

Fuente: caras