Luego de una serie de allanamientos en las localidades santafesinas de Rosario y Funes, fue detenida la esposa de Guille Canteros, líder de la banda narco Los Monos.
Vanesa Barrios fue capturada por una investigación por expropiación de bienes mediante amenazas en un inmueble en el cual funcionaba una vinería.
En la causa se comprobó que los integrantes de la banda más temida de Santa Fe habían amenazado, baleado y hasta incendiado el local para llevar a cabo la apropiación.
El lugar en cuestión fue el comercio "El Mini de Matienzo" que fue blanco de al menos cuatro balaceras. El último sucedió el pasado 5 de diciembre.
"Esto evidencia cómo el corazón de Los Monos se apropia de forma violenta de una propiedad", detalló una fuente de la investigación.
Tras los allanamientos también fueron detenidos su hermana Julieta y su cuñado Ricardo, mientras que un tercero se dio a al fuga.
Las pesquisas fueron realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.